El hosting para profesionales
Hecho para Desarrolladores Web y Agencias de Marketing
El Hosting hecho por desarrolladores para desarrolladores
Sabemos lo que necesitas, lo hemos sufrido
Resultado de la experiencia
El hosting que creamos para resolver nosotros los mismos problemas a los que te enfrentas
Nosotros también somos desarrolladores, sabemos de primera mano las limitaciones de los servicios de hosting habituales, por eso comenzamos a gestionar nuestros propios servidores hace más de 15 años.
Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de alojamiento de alta calidad, flexibles y personalizadas para ayudarte a alcanzar el éxito en tus proyectos, sin que tengas que pasarte la vida aprendiendo un servicio que no es el tuyo ni tener que dar la cara ante tus clientes por incidencias que no son culpa tuya.
¿Necesitas una versión específica de php, una librería concreta para un cliente, una configuración DNS extraña, enlazar con un servicio externo que ya tiene el cliente… y no hay manera de que te lo instalen?
Con nosotros no tendrás ese problema. Somos desarrolladores, como tú, sabemos que lo estándar no siempre es lo que uno necesita. Tu servidor VPS estará configurado a tu medida y según necesites cosas especiales sólo tienes que pedirlas
Con nosotros, podrás centrarte en lo que mejor sabes hacer: desarrollar sitios web y campañas de marketing exitosas para tus clientes. Nos ocupamos de la configuración, actualizaciones, modificaciones y mejoras de los servidores, e incluso podemos atender las incidencias de tus clientes si así lo deseas.
Podemos dar de alta a tu cliente, crear las cuentas de correo que nos digas, cualquier otra configuración, cambiar DNS, migrar su web a tu servidor.
Ofrecemos el servicio completo que hubiésemos deseado haber encontrado antes de tener que desarrollar el nuestro propio hace 15 años.
¡Deja que nuestros expertos se encarguen de todo!
En todas partes es EN TODAS PARTES. Te fabricamos hasta nameservers personalizados, para que puedas dirigir el dominio a ns1.tunombre.net, ns2.tunombre.net.
Tu logo estará en todas partes, podrás comercializar tu propio hosting en tu Servidor VPS dedicado. Las IP de tu servidor son sólo para tú uso y el de tus clientes ¿Necesitas más IP? Pues lo pides y te las asignamos o se la asignamos exclusivamente al cliente tuyo que nos indiques
No te vamos a cobrar por dominios o por clientes. Tu servidor es tuyo, puedes meter ahí a todos los clientes que quieras. Sólo te cobraremos por el espacio que ocupe tu servidor VPS. Y, si te quedas sin espacio, no pasa nada, te avisaremos antes y se puede ampliar sobre la marcha.
Somos pequeños, somos como tú. Aquí tendrás directamente nuestro móvil, como cualquier otro cliente nuestro (nuestros clientes son pocos, pero permanecen indefinidamente con nosotros, durante años, eso permite mantener este tipo de comunicación directa).
Te comunicarás con nosotros a través del móvil del responsable, que tiene nombre y apellido, o le envías un email o un whatsapp y en cuánto pueda te atiende.
Aquí no verás tiempos de respuesta preestablecidos, un millón de FAQs para poder llegar al punto de preguntar, etc.
Aquí te atendemos como atiendes tú a tus clientes: levantas el teléfono, envías un whatsapp o un email y en cuanto se pueda se implementa lo que pides o te devolvemos la llamada.
Olvídate del número que ves en nuestra web, eso es sólo para uso comercial, nuestros clientes hablan con nosotros directamente.
Establecemos relaciones de confianza a muy largo plazo con nuestros clientes.
Puedes proporcionarles acceso al panel de control de su dominio para que configuren lo que sea, puedes hacerlo tú mismo o puedes dejar que nos ocupemos nosotros.
Si quieres podemos gestionar el hosting de tus clientes como gestionamos el nuestro: hacemos nosotros todo y ni tú ni tu cliente os tendréis que ocupar de nada, no necesitaréis entrar jamás al panel de control.
Es tu servidor, es tu servicio, puedes cobrarles lo que quieras: el hosting, el servicio de hacer todo tú por ellos, configuraciones, licencias, etc.
Puedes ser caro, puedes ser barato, puedes cobrar un servicio más completo, les cobres lo que les cobres, nosotros no lo vamos a saber y, sobre todo, no es asunto nuestro. Nosotros te cobramos por el VPS y el resto es cosa tuya.
VPS Dedicado con la memoria y capacidad de almacenamiento que necesites. Te podemos asesorar sobre lo que más te conviene.
Sistema operativo Linux. Si tienes alguna preferencia nos lo dices e instalamos ese.
Panel de control Plesk. Lo utilizarás o no según tus preferencias (podemos ocuparnos de todo para que nunca tengas que utilizarlo).
Instalación automática de WordPress, actualizaciones de WordPress con un sólo click, creación de Stagging environments en un sólo click, etc.
En Centros de Datos situados en Francia o Alemania con IP geolocalizada en España
Backup diario (si necesitas restaurar algo, pues también nos podemos ocupar de eso, tanto de un archivo o base de datos, como todo el contenido de un dominio o el servidor entero; lo que necesites).
Sistemas antispam y antivirus
En fin, todo lo que necesitas. Nosotros también nos dedicamos a lo mismo que tú, así que, dejando al margen las configuraciones especiales que necesites, lo que instalamos de primeras es justo lo que necesitas, porque es lo mismo que utilizamos nosotros para nuestros clientes desde hace más de 15 años.
Si eres programador de aplicaciones específicas (Intranet, herramientas de gestión, etc, programadas a la carta) también nos ocupamos: nosotros también hacemos programación avanzada y tenemos aplicaciones específicas para clientes instaladas en VPS Dedicados para cada uno de esos clientes.
Ventajas
Fideliza a tu cliente
Sabemos por experiencia que un buen hosting, con atención personalizada, es la mejor manera de fidelizar al cliente. Ofrece contacto directo, regular y te convierte en proveedor de confianza
Comodidad
No tienes que hacer nada, sólo lo que tú quieras. Ni el cliente tiene que configurar nada, ni tú tampoco, es como si funcionase sólo y los cambios necesarios ocurriesen sin más.
Tranquilidad
Está todo bajo control y cualquier incidencia se resuelve rápido y no tienes que seguir cauces preestablecidos para comunicarla
Rentabilidad
Cobra a tu cliente lo que quieras, es un servicio premium, con las configuraciones incluidas, no hay precio establecido en el mercado para eso
Imagen profesional
Tener tus propios nameservers y todo el entorno de hosting etiquetado con tu nombre y logo aporta mucho valor en términos de imagen
¿No quieres un VPS Dedicado?
No hay problema. Puedes ofrecer a tus clientes el mismo servicio (todo 100% administrado, sin necesidad de que utilicen el panel de control) alojándolos en nuestro hosting compartido, el mismo en el que tenemos al resto de nuestros clientes:
- Lo contratan ellos directamente, o
- Lo contratas tú y les añades el margen que quieras
Compartirán el hosting con nuestros clientes de otros servicios, un número limitado de clientes a los que conocemos por nombre y apellido, porque son muchos años de relación.
Eso os da la seguridad de que los cuidamos, los conocemos y tus clientes recibirán el mismo trato. Aquí no hay números, aquí hay clientes que permanecen como tal muchos años. En eso consiste nuestro negocio, en prestar un servicio y un trato inmejorable para que los clientes se queden para siempre, los tuyos también.